© VE.com. Elche, 16 de Febrero de 2011. Redacción
La plantilla vuelve esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del sábado frente al Barcelona B. Los ilicitanos se ejercitarán a doble sesión para repasar algunas jugadas y errores del último encuentro, y posteriormente realizar un partidillo en el que el técnico ensayará con el equipo titular que tiene en mente para salir de inicio ante el filial azulgrana. Bordalás planea al menos tres cambios en la alineación, ya que cuenta con varias altas y bajas que le obligarán a variar el esquema. Albácar, Vasco Fernandes y Kike Mateo se perfilan como novedades.
Ayer se conocía el parte médico oficial de Javi Carpio, que deberá permanecer unos diez días de baja por un esguince de primer grado en el tobillo. El que también podría causar baja ante el Barcelona B es Ripa, que sufre una pequeña rotura en el dedo meñique de pie izquierdo, y el técnico podría apostar por por no forzar al aragonés cuando se tiene otro lateral disponible para ocupar su puesto.
Cinco cambios.
Debido a las bajas que sufre el equipo, Bordalás planea un mínimo de tres cambios en el 'once' inicial del sábado. Albácar, Vasco Fernandes y Kike Mateo sustituirían en la alineación a los lesionados Ripa y Carpio, y al sancionado David Sánchez. El técnico dará continuidad al doble pivote formado por Mantecón y Generelo, y Linares también repetirá titularidad.
Home »
» Bordalás medita tres cambios para el sábado
Publicar un comentario