Centro de Fisioterapia en Elche, Myos Fisioterapia

Escrito por WEBdeLUJO el martes, 24 de mayo de 2016 | 17:24

Centro de Fisioterapia en Elche




Desde el pasado mes de Marzo ya puedes disfrutar de un centro de fisioterapia en Elche, concretamente en el barrio de Altabix.

El centro está abierto por dos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. El centro de fisioterapia se encuentra frente al centro de salud de Altabix. Una ubicación genial ya que ahora los vecinos de Elche y sobre todo de ese barrio pueden disfrutar de todos los servicios de un centro de fisioterapia en Altabix.

Myos Fisioterapia tiene muchos servicios, como la fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterpai geriátrica, pero ante todo destaca la gimnasia abdominal hipopresiva que en Elche aún no está extendida. Es el único centro con dos tituladas en este sistema de abdominales hipopresivos que ahora se está poniendo de moda.

Dentro de la fisioterapia está el método hipopresivo que solo recomendamos hacerlo con profesionales. En esta página (http://marcel-caufriez.com/directorio/index.php) del Doctor Marcel Caufriez puedes buscar el personal cualificado en cada ciudad, y por supuesto están las fisios de Myos Fisioterapia.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO