Home » , , , » Elche - Almería: Duelo de primera en el Martínez Valero

Elche - Almería: Duelo de primera en el Martínez Valero

Escrito por Unknown el sábado, 15 de diciembre de 2012 | 1:06


Elche y Almería miden susaspiraciones este fin de semana en uno de los partidos más importantes de estatemporada. El Martínez Valero acogerá el domingo a las 12:00, el partidocorrespondiente a la decimosexta jornada de la división de plata queenfrentará al primer y al segundo clasificado de la tabla, el Elche CF y la UDAlmería.

Después de cosechar la primeraderrota de la temporada en casa la pasada jornada frente al Lugo por 0-1, elconjunto de Javi García llega al fortín ilicitano como segundo clasificado acinco puntos del Elche. Los almerienses enfrentan este partido con una granpresión después de esta derrota, ya que necesitan llevarse la victoria portodos los medios y así recortar la distancia a dos puntos respecto al Elche. Y esque la única preocupación del Almería no es la de recortar puntos con el líder,sino también la de aumentar la distancia con el Girona, situado en terceraposición a tan solo un punto, amenazando con arrebatarles la segunda plaza deascenso directo.

El técnico rojiblanco harecuperado para esta semana a cinco jugadores de golpe. Rafita y Verza vuelvena la convocatoria almeriense tras cumplir sanción la pasada jornada. A estos dos, hay que sumar también la vueltade Aleix Vidal, Diego García y Miguel Ángel Corona, que ya han recibido el altamédica y podrán jugar el domingo en Elche. Con estas incorporaciones, Garcíapodrá contar con toda la plantilla para afrontar el partido ante el líder, aexcepción de Pellerano que no podrá jugar hasta el mes de Enero.

El Elche afronta el partido conla mente puesta en alargar el bueno momento que están viviendo, después dehaber conseguido diez de los últimos doce puntos disputados. Tras imponerse aAlcorcón, Girona y Villareal, y empatar en el Mini Estadi frente al Barcelona B,el conjunto de Escribá saltará al campo para prolongar la imbatibilidad comolocales y continuar con esta buena racha, dando un golpe sobre la mesa distanciándoseaún más como líder en solitario.

El técnico ilicitano ha queridoquitar presión al partido explicando que, a pesar de ser un partido importante yante un gran rival como es el Almería, no deja de ser un partido más que hayque salir a ganar para llevarse los tres puntos.

Para este partido, el Elche ha puestoa disposición de los aficionados varias ofertas para adquirir las entradas, conel fin de que el Martínez Valero esté a rebosar de aficionados franjiverdes. Conesta iniciativa, el club se ha volcado una vez más en proporcionar ofertas alos aficionados para que arropen a su equipo, algo muy agradecido por losjugadores que hasta el momento, solo han brindado victorias a sus seguidores.


VamosElche.com©

Twitter Vamos Elche CFFacebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF



Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO