Home » , , , » Queremos que Xumetra le vuelva a marcar al Almería

Queremos que Xumetra le vuelva a marcar al Almería

Escrito por Unknown el jueves, 13 de diciembre de 2012 | 19:47

 

Aunque desgraciadamente no se está hablando mucho esta semana de fútbol, desde VamosElche.com tenemos un deseo para un jugador tan importante en el Elche CF como es Xumetra.

La temporada pasa marcó uno de los mejores goles de su carrera, y también uno de los mejores goles de la segunda división española. No fue en el Martínez Valero, pero si que fue ante el Almería en un partido duro que finalmente se consiguió una sufrida victoria. 

Este domingo en el Elche - Almería que se disputará el domingo a las 12:00 en el Martínez Valero, tenemos el deseo de que Xumetra vuelva a marcar por muchas razones. La primera es porque desde que reapareció de su lesión, no ha visto puerta. La segunda porque su gol ayudaría a conseguir otra victoria en casa ante un rival directo, y la tercera y quizás la más importante es que pueda el dedicar el gol con los brazos bien extendidos hacia el cielo.

Esta semana en su twitter @xumetra17 comunicaba que falleció su abuelo, y que mejor despedida que dedicarle un gol en un partido tan importante. Seguro que al jugador le hace ilusión marcar, y desde VamosElche.com vamos a lanzar el hashtag #GolDeXumetra para darle animo al jugador en este momento duro, y así motivarlo para que consiga ese golito y lo pueda dedicar mirando al cielo.

Seguro que sacamos los 3 puntos si desde todos los estamentos que formamos el Elche CF remamos en una misma dirección. Fuera egos y rivalidades solo Elche CF

Animo Xumetra. 

Vamos Elche! Vamos Xumi!

JoseV. (@JVMartinez3)

VamosElche.com©

Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO