Home » , , » ¡El domingo hay partidazo! Elche - Almería

¡El domingo hay partidazo! Elche - Almería

Escrito por Unknown el jueves, 13 de diciembre de 2012 | 10:17



La actualidad manda, y en una semana que tendríamos que estar entusiasmados por la gran marcha del equipo, se han visto y se están viendo más noticias que nada tiene que ver con el Elche - Alamería.

Problemas de liquidez, disputas entre altos cargos, rajadas de Bordalas...

Espero que nos podamos centrar tras la rueda de prensa de hoy de Sepuncre y Anguix en lo meramente deportivo, ya que el equipo se lo merece, y la afición lo agradecería. Con esta situación, estamos dando ventaja al Almería y descentrando sin querer a los jugadores.

Para en gran partido del domingo a las 12:00 recordaros que hay precios especiales y que el ritmo de entradas está siendo muy bueno. Todo el que pueda ir a retirar sus entradas con antelación, se asegurará un sitio y ahorrarse largas colas el día del partido.

Si conseguimos llenar el Martínez Valero la afición marcará el primer gol, y evitará los goles del rival. Es el mejor partido que podemos ver en el Martínez Valero en lo que llevamos de temporada, ya que llega el segundo clasificado y llega con todas sus balas. Corona ha recibo el alta, y varios jugadores que estaban apercibidos estarán disponibles para jugar contra el Elche.

El Amría lleva un gran equipo, y no lo mostró en el Festa D´Elx este verano donde ganó al conjunto de Escribá. Ahora estamos en un momento dulce, y tenemos que aprovechar el fortín del Marrtínez Valero para volver a sacar tres puntos en casa.

El Almería tiene dinamita arriba, con dos delanteros de mucho peligro como son Ulloa y Charles. El nueve del Almería Charles ficho este verano procedente del Córdoba, y esta temporada está entre los goleadores de la categoría con 9 goles. Fernando Soriano con 7 goles también es uno de los máximos anotadores del Almería y de segunda.

Este Elche - Almería es el último que se podrá ver este año en el Martínez Valero. Espectáculo en estado puro.

Así que no te lo pienses y compara tu entrada, que si finalmente los Mayas tiene razón y se acaba el mundo el día 21 no podrás ver más al equipo de tu ciudad.

¡Vamos Elche!
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO