El Elche CF se enfrenta el próximo domingo a las 20:30 al Villarreal, un recién descendido que todos dan como máximo favorito para volver a primera esta misma temporada. Es un enfrentamiento bonito, donde el Martinez Valero registrará una buena entrada, ya que el clun franjiverde se mantiene líder y ya van 15 jornadas consecutivas.
Fran Escribá tiene un gran problema, y es la baja por sanción de Alberto Rivera en el centro del campo. Riverita ha sido una pieza importantisima para que el Elche esté liderando la clasificación. Su labor en el equipo puede que no llame la atención como lo puedan hacer la explosividad de Xumetra, pero es de esos jugadores que a la sombra da mucho equilibrio y carácter al equipo.
Ribera no podrá jugar por sanción, ya que ante el Girona vio una tarjeta amarilla y tendrá que descansar por acumulación de sanciones (5 tarjetas amarillas).
Desde que se inició la liga, Rivera ha jugado casi la totalidad de minutos en liga y en copa. En la liga ha jugado 1325 minutos de 1325 jugados, solo fue sustituido en una ocasión.
Ha dado 572 pases completados 115 pases perdidos. Ha cometido 21 falta de las que 5 fueron sancionadas con tarjeta amarilla, y ha recivido 19 faltas.
Publicar un comentario