Home » , , , , » El Elche un poco más lider tras ganar al Girona

El Elche un poco más lider tras ganar al Girona

Escrito por Unknown el domingo, 25 de noviembre de 2012 | 13:42

Powel otra vez da los tres puntos


El Elche CF consiguió ganar al Girona por 0-1 en Montilivi. Un solitario gol de Berry Powel bastó para que el equipo de Fran Escribá se llevara los tres puntos y continúe líder de la segunda división española.

El equipo franjiverde estuvo muy seguro defensivamente, algo que fue clave para que ahora mismo sigan mandando en la tabla casificatoria.

El Elche volvió a marcar muy pronto, en el minuto 7 (Ver Vídeo Resumen Elche CF - Girona) por medio del holandés Powel que tienen la suerte de cara. A partir de ese momento, el dominio pasó a ser del Girona, pero un trabajo muy serio de la zaga y el meta franjiverde impidieron que consiguieran el gol del empate.

En la segunda parte se repetí la misma historia, el Girona tenía en dominio, y el Elche defendía su resultado favorable. En la segunda parte ya no subieron tanto las envestidas del Girona que bajó el ritmo que imprimieron en la primera parte.

 Con esta victoria en Elche sigue líder, y ya van 15 jornadas consecutivas. Es el único puesto que conocen desde que empezó la competición.

Con este resultado el Elche sigue en lo más alto de la tabla, y ahora reciben al Villarreal en el Martínez Valero. Otra victoria en casa y ante un rival de tanta entidad, afianzaría al equipo franjiverde como máximo favoríto para subir a primera. La nota negativa, es que no se podrá contar con Rivera, por acumulación de tarjetas amarillas.


Ficha técnica
0 - Girona: Mallo; Jose (Acuña, m.52), Migue, Chus Herrero, David Garcia, Tébar, Luso (Benja, m.80), Juanlu, Jandro, Jofre (Toni Moral, m.65) y Felipe.
1 - Elche: Manu Herrera; Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Rivera, Mantecón (Pelayo, m.48), Fidel, Carles Gil, Coro (Palanca, m.79) y Powel (Jornet, m.71).
Árbitro: López Acera (Colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tébar, David García y Luso, y a los visitantes Etxeita, Rivera, Pelegrín, Albacar y Jaume Jornet.
Gol: 0-1, M.7: Powel.
Incidencias: 7.193 espectadores en Montilivi para presenciar la 15a jornada de la Liga Adelante, lo que signigfica la mejor entrada en lo que va de temporada en el estadio gerundense.. 



VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO