Home » , , » Valdés Aller pitará el Elche - Villarreal

Valdés Aller pitará el Elche - Villarreal

Escrito por Unknown el martes, 27 de noviembre de 2012 | 8:54


Ya hay designación arbitral para el partido de la jornada Elche CF - Villarreal del próximo domingo. El arbitro designado es nuestro "amigo" Valdés Aller el colegiado que su última visita al Martínez Valero acabó con un mar de expulsados por parte de la entidad franjiverde ante el Celta de Vigo.

Pero eso es cosa del pasado, esta temporada ya ha pitad al Elche en el partido Cordoba - Elche donde el conjunto de Fran Escribá consiguió la victoria por la mínima.

El domingo a las 20:30 todos al Martínez Valero para intentar marcar el primer gol de nuestro Elche.

Comunicado del club:

Será el noveno partido que dirija esta temporada y el segundo que le pita al Elche durante la presente campaña

Valdés Aller arbitrará de nuevo esta temporada al Elche C.F. Será el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Martínez Valero contra el Villarreal. El leonés adscrito al comité castellano leonés será el segundo encuentro que le arbitra al conjunto franjiverde esta campaña, ya lo hizo frente al Córdoba donde ganó el conjunto ilicitano por la mínima.

Durante esta temporada el trencilla ha arbitrado 8 partidos donde la victoria para los locales ha sido en una ocasión, en 4 partidos ganaron los visitantes, y los 3 encuentros restantes concluyeron en tablas.

Jorge Valdés la pasada campaña dirigió 21 encuentros. En 14 ocasiones la victoria fue para los equipos locales, 4 de los partidos que pitó acabaron en empate y en 3 ocasiones la victoria fue para los visitantes.

Valdés Aller arbitró la pasada temporada al Elche en el partido que enfrentó al Elche contra el Celta de Vigo y la victoria fue para el equipo gallego por 0-2.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO