Home » , , , » Palanca OUT, Carles Gil IN.

Palanca OUT, Carles Gil IN.

Escrito por C. Díez el jueves, 20 de septiembre de 2012 | 20:36








Como hemos sabido esta semana Palanca sufre una rotura, grado I, en el bíceps femoral que le mantendrá de baja durante tres semanas. Sin embargo, tenemos la buena noticia de la recuperación definitiva de Carles Gil, por lo que Fran Escribá podrá contar con el sin ningún problema para el partido de Huesca el próximo sábado 22 de Septiembre a las 18:00 horas, partido que por otra parte no será televisado.


Es una “suerte” que tras la lesión de Palanca se haya tenido la buena noticia de tener en disposición a la revelación del campeonato Carles Gil, porque estando lesionado Javi Flores y tras la marcha de Kike Mateo y la rescisión de contrato de Perico, es cierto que se anda escaso de efectivos en la mediapunta, tenemos 4 para 3 puestos. Eso si los 4 son de plenas garantías, tanto Palanca, Carles Gil, Fidel y Xumetra han demostrado ser de los mejores en su posición en la Liga Adelante.


En caso de tener la mala fortuna de estar de baja dos de estos cuatro mediapuntas, el técnico ilicitano tendría que echar mano de jugadores que en principio juegan en otras posiciones, como Beranger, Rivera , Generelo y Buitrago. Y es que el Elche C.F. este año tiene una plantilla de mucha calidad, pero quizá algo escasa, esperemos que no tengamos problemas de enfermería.

¡¡¡VAMOS ELCHE!!!

VamosElche©

Fotos: Elche CF


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO