Home » , , , , » (Video) Elche 2-1 Sporting Gijón, Líderes una semana más

(Video) Elche 2-1 Sporting Gijón, Líderes una semana más

Escrito por Unknown el lunes, 17 de septiembre de 2012 | 17:04


El Elche CF sigue líder de la segunda división tras vencer por 2-1 al Sporting de Gijón que aún no ha conseguido ninguna victoria en la Liga Adelante. Muy diferente están marchando las cosas para los de Fran Escribá que han ganado sus cinco partidos ligueros, y se mantienen líderes de la clasificación a solo dos puntos de diferencia del Villarreal que es segundo.

El Elche se adelantó muy pronto (Min. 7) por medio de Coro tras recibir una buena asistencia de Xumetra. La primera parte fue dominada de principio a fin por el Elche, que ofreció los mejores minutos de lo que se lleva de temporada.

La mala noticia en la primera parte fue la lesión de Palanca, que tras realizarle pruebas medias, se ha diagnosticado rotura del bíceps femoral de grado uno y podría estar de baja unas dos semanas.

La segunda parte, el equipo dio un bajón físico y de juego, y tras un despiste defensivo llegó el empate del equipo rojibanco por medio de Nacho (min. 63).

El equipo siguió confiando en sus posibilidades, y tras la constancia de Mantecón a la hora de robnar un balón, fue objeto de un penalti tras ser derribado por un defensa del Sporting. 

El penalti lo lanzó y marcó Edu Albacar en el minuto 90 dando los tres puntos al Elche en el último suspiro.

Frán Escribá declaró en sala de prensa, que la derrota está cerca, pero mientras llegue tenemos que disfrutar de este momento.

 


Ficha técnica:

2 - Elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Fidel (Beranger, m.82), Rivera, Generelo, Palanca (Mantecón, m.41), Xumetra y Coro (Jaume Jornet, m.71).

1- Sporting: Pablo, Canella, Landeira, Gregory (Barrera, m.46), Orfila, Mendi (Sagoy, m.64), Lora, Ricardo, Trejo, Nacho (Muñiz, m.64) y David Rodríguez.
Goles: 1-0, m.8: Coro. 1-1, m.63: Nacho. 2-1, m.90: Albacar, de penalti.
Árbitro: López Acera (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Generelo, Coro, Damián, Beranger y Jaume Jornet y a los visitantes Barrera, Landeira y Trejo.
Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, ante 6.900 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


Redacción VamosElche.com©
Foto: FranciscoMacia.com


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO