Home » , , , , , , » (Video) Huesca 0-0 Elche CF, faltó un puntito de suerte

(Video) Huesca 0-0 Elche CF, faltó un puntito de suerte

Escrito por Unknown el domingo, 23 de septiembre de 2012 | 11:26


El Elche CF acabó ayer con su racha de victorias consecutivas ante el Huesca en el Alcoráz. El equipo de Escribá consiguió un punto, que podrían haber sido tres si hubieran tenido un poco más de suerte o acierto de cara a gol.

La nota positiva, seguimos Lideres

No se consiguió el record de victorias consecutivas, pero lo importante es que se consiguió puntuar en un campo muy difícil. Además los perseguidores directos como son Villarreal o Almería también empataron sus encuentros.

De esa manera el Elche CF sigue líder de la clasificación de la Liga Adelante con 16 puntos, con dos puntos de distancia del Villarreal y tres del Almería.

La nota negativa, Lesiones y falta de gol

El Elche cuajó uno de sus mejores partidos, pero faltó esa efectividad de cara a gol que se ha tenido en los partidos anteriores.

En el partido, fueron sustituidos por lesión Generelo y Xumetra. El capitan puede que tenga un esguince de tobillo, y el extremo una lesión muscular. Esperaremos que el club de el parte de lesiones lo antes posible para conocer el alcance de sendas lesiones.

Ficha técnica

0 - Huesca: Luis García; Llamas, Helguera, Rivas, Clavero; Nuñez, Lázaro, Camacho, Anunzziata ( Borja,m. 56), Larena (Jokin, m. 72); Tariq (Marc Martínez, m. 75),
0 - Elche: Manu; Damian, Etxeita, Pelegrin, Albacar; Generelo (Mantecón, m. 39), Rivera, Xumetra ( Pelayo, m. 85), Gil, Fidel (Jornet, m. 87); Coro.
Árbitro: Arcediano Monescillo ( Colegio Castelano-Leonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Rivas y Llamas.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el campo del Alcoraz ante unos 2.900 aficionados.

Redacción VamosElche©




Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO