Home » » Manipulación de los medios pucelanos

Manipulación de los medios pucelanos

Escrito por Vamoselche el jueves, 6 de octubre de 2011 | 11:25


© VE.com. Elche, 5 de octubre de 2011. Ana B. Opinión Cuando tienes un periódico entre tus manos, crees que todo aquello que está escrito es veraz y que no es manipulado. Pero cuando lees, sigues leyendo y publicas tu indignación en Twitter entiendes que hay un gran sesgo dependiendo del bando en el que te encuentras.
Hace un par de meses y días hubo un gran choque mediático entre Valladolid-Elche todo promovido por unos medios "nacionales" porque tenían interes en que el Valladolid estuviera en Primera. Todos recordamos los comentarios de un tal canal muy "deportivo". Pero el rifi-rafe por parte de estos castellanoleoneses, que quieren tener playa y se enojan con nosotros porque sí la tenemos, todavía no ha acabado.
El pasado domingo el Elche jugó en el Nueva Zorrilla (vaya nombrecillo al Estadio, sé el origen pero hay que reconorle es curioso) y aunque los franjiverdes no hicieron un buen partido y el encuentro se les fue de las manos; los periodistas pucelanos no tenían mejor divertimiento que alargar la noticia del enfrentamiento hasta dos días después de él con una noticia tan impactante como la siguiente: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-04/nicki-bille-suplente-broncas-20111004.html
Estupefacta por el titular continúo leyendo y contemplo que si esto es cierto deberían haber denuncias de por medio y si fuera mentira, al periodista se le caería el pelo por injurias. Así que ante mi rabieta por impotencia porque los medios locales no comentaban nada de lo ocurrido comencé también a preguntame cosas vía Twitter los ilicitanos y seguidores del Elche apoyaban muchas afirmaciones mientras que los de Valladolid parecía que la cosa no fuera con ellos y que la pelota estaba en nuestro tejado y que el pistolero danés era el culpable de todo.

Bien, esta mañana de nuevo vía Twitter, Vamos Elche ha mantenido una breve pero informativa conversación con Nicki Bille Nielsen (@NickiBille14)y nos ha comentado que eso no era cierto: "son locos. Manipulation"

Vamos Elche seguirá recabando información sobre lo sucedido y en tenerlo os informaremos y no manipularemos como unos que un día quisieron llevarse el gato al agua en los telediarios "nacionales".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO