Home » » Bordalás: "Tenemos muchas ganas de encontrarnos otra vez con el triunfo"

Bordalás: "Tenemos muchas ganas de encontrarnos otra vez con el triunfo"

Escrito por Vamoselche el jueves, 6 de octubre de 2011 | 20:55

© VE.com. Elche, Pablo Salazar  El preparador franjiverde mostró sus deseos más profundos por volver a la senda de triunfos que hasta ahora estaba cosechando. José Bordalás, que recientemente ha cumplido dos años al frente del club ilicitano, señaló que el próximo partido ante el Numancia será de “gran importancia” puesto que los numantinos también vienen de una situación “complicada”.

“Después de tres derrotas consecutivas tenemos muchas ganas de recuperarnos y encontrarnos otra vez con el triunfo. El equipo tiene ganas de hacerlo bien aunque será un partido dificil y complicado”, expresó el técnico.

Bordalás señaló que una de las causas principales de la mala racha del equipo franjiverde fue el “bajón de intensidad” que sufrió el equipo. “Somos un equipo que competimos al máximo, somos conscientes de que no hemos estado a nuestro nivel. En el momento que separas el pié del acelerador se te complican las cosas”, dijo.

El entrenador del Elche hizo autocrítica y declaró que pese al buen juego mostrado por su equipo en la primera mitad del encuentro ante el Valladolid, en el segundo tiempo perdieron "su sello de identidad".

Respecto al rival del sábado, el técnico aseveró que es un equipo que "sólo ha perdido por la mínima a domicilio" y que en la jornada anterior, frente al Murcia, el Numancia mereció "llevarse el partido por las ocasiones de gol que realizó". Bordalás también señaló que los visitantes vendrán "con la ilusión de llevarse el partido" después de las sensaciones agridulces que se ha encontrado.


Muchas dudas

José Bordalás está temeroso por las bajas que pueda sufrir el equipo de cara al encuentro frente al Numancia. "Pelegrín está bien, pero con una pequeña molestia. Xumetra se encuentra bien pero arrastra una lesión. Edu Albacar también tiene una molestia y Héctor Verdés está con dolor en la espalda", comunicó el técnico alicantino.

Sobre los últimos cambios que introdujo en el equipo titular el entrenador señaló que a veces "se requieren" puesto que hay jugadores que "entrenan al máximo" y además "han habido varios con lesiones musculares, por lo que los cambios eran obligados". El técnico también reservó unas palabras para el capitán Gerenelo, que encara la última fase de recuperación, y afirmó que está "desesperado" por contar con él.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO