Home » » Javi Paños: "El éxito colectivo hará que consigamos éxitos personales"

Javi Paños: "El éxito colectivo hará que consigamos éxitos personales"

Escrito por Vamoselche el miércoles, 5 de octubre de 2011 | 11:24

© VE.com. Elche, 5 de octubre de 2011. Redacción
Vamos Elche ha tenido la oportunidad de hablar con el jugador del Elche CF, Javier Paños. Este joven futbolista comenzó desde muy pequeño a practicar el fútbol como deporte ya que viene de familia deportista. Su padre fue jugador profesional en el Hércules y el Albacete y su hermana Sandra es la portera del Levante UD.

Javier Paños ha estado luchando constantemente por situarse en la primera plantilla, pero ahora es cuando tiene su mejor oportunidad para demostrarle al técnico José Bordalás que está capacitado para estar con el primer equipo.


Pregunta: ¿Cómo afronta esta nueva temporada?

Respuesta:Afronto de una manera especial, ya que ésta es la primera temporada que voy a estar al cien por cien en el primer equipo, y si el Club ha decidido que sea así, es porque confían en mí y en mis posibilidades.

P:¿Intuía que Bordalás iba a darte tantas oportunidades en el terreno de juego?

R: Cuento con la confianza del mister y sabía que a lo largo de la temporada iba a tener oportunidades, lo que no me esperaba era que fuesen tan pronto.

P: ¿Quizás haya sido por las bajas de Mantecón y de Acciari las que han provocado que el mister haya decidido tu reaparición en segunda división, o simplemente su progresión como jugador?

R: Seguramente sí que son propiciadas por las ausencias de mis compañeros, pero tambien el mister ha tenido que ver una progresión en mí para que tenga la confianza de ponerme en estos partidos, en los que el equipo tenía muchas cosas en juego.

P:¿A qué o a quién se debe el paso del Paños del Ilicitano al Paños del Elche CF?

R: Se debe al trabajo diario que llevo realizando desde las categorias inferiores, con la ayuda de mis anteriores entrenadores y compañeros, y por supuesto el llevar tiempo entrenando con el primer equipo, que te hace mejorar en el dia a dia.

P: ¿Cuál es el ambiente que se respira en el vestuario?

R: Este año hay muy buen ambiente en el vestuario, y la gente sabe que lo más importante es ayudar al equipo en lo máximo que se pueda, porque el éxito colectivo hará que consigamos éxitos personales.

P: José Bordalás sigue con la misma mecánica de paso a paso,¿ esta filosofía se nota aún más este año?

R: SÍ, el equipo lo que tiene que pensar es en ir partido a partido, porque esto es muy largo, y da muchas vueltas.

P: Cambiando de tema, este año se ha superado la cifra de abonados ya ronda los 10.000. ¿Cómo lo observáis como jugadores? ¿Sentís una mayor responsabilidad de dar victorias a la afición?

R: Para nosotros es muy importante la implicación que tenga la afición con el equipo, porque sin ellos nosotros no seríamos nada, y este año parece que la gente está muy ilusionada con nosotros. Lo que hay que intentar es que la afición sienta que el equipo lo da todo en el campo.

P: Y para finalizar ¿qué espera Javi Paños de esta temporada 2011/2012 como futbolista?

R:Espero personalmente tener minutos para ir cogiendo experiencia en la categoría, y como yo creo que en la vida no hay que ponerse limites, intentar acabar siendo un jugador importante en el equipo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO