Home » , , » La zona 24 Arnal premia a José Bordalás

La zona 24 Arnal premia a José Bordalás

Escrito por Vamoselche el sábado, 22 de octubre de 2011 | 1:41

© VE.com. Elche, 22 de octubre de 2011. Edu Díez
José Bordalás, entrenador del Elche Club de Fútbol, fue premiado por su buen hacer estos dos años al frente de nave franjiverde, ayer viernes por la noche en la peña Zona 24 Arnal en la cervecería ilicitana Nou Birras. El acto comenzó alrededor de las 20:45 horas en el pub, lugar de encuentro de esta peña fundada en 2003 y situada en la plaza de Las Chimeneas. A su llegada, el técnico se hizo fotos con aficionados, muchos de ellos niños y con los peñistas que después le homenajearon con un discurso de agradecimiento a su labor como entrenador del Elche y también le hicieron entrega de una placa conmemorativa gracias al acuerdo que ha alcanzado esta peña con Cerveza Estrella Damm.El presidente de Zona 24 Arnal, Ángel le dedicaba estas palabras:

"Esta noche, la Zona 24 Arnal quiere reconocer el trabajo realizado por José Bordalás y su equipo técnico la temporada pasada. Si bien no se alcanzó el objetivo final, sí que consiguieron despertar una pasión dormida y una ilusión perdida durante muchos años.

Nos hicieron creer en el equipo y llenar el estadio Martínez Valero, cosa que nadie en mucho tiempo había hecho hasta ahora. Sabemos que lo pasaron mal por todos los palos recibidos por los medios nacionales y por parte de dos impresentables como Fabri y Quique Pina. Por eso, este homenaje es para ti, Pepe.

Este año no nos para ni la Mare de Deu. ¡Mucho Elche y a Primera!"

El preparador franjiverde agradeció el detalle y tuvo unas palabras para estos aficionados que se ubican en la Curva Norte del estadio Martínez Valero y les obsequió con una camiseta oficial de esta temporada del Elche firmada y dedicada por él mismo y que llevaba el nombre de Bordalás por la parte de atrás. El alicantino también dedicó unas palabras en el libro de honor de la peña. Todo ello entre aplausos y un buen ambiente en el centenar de personas que se acercaron a ver el acto.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO