Home » , , » Bordalás se emociona con la peña zona 24 Arnal

Bordalás se emociona con la peña zona 24 Arnal

Escrito por Vamoselche el sábado, 22 de octubre de 2011 | 12:31

 
© VE.com. Elche, 22 de octubre de 2011. Edu Díez
José Bordalás se mostró agradecido a los peñistas, que con sus cánticos hacia el entrenador del primer equipo, crearon un muy buen ambiente durante toda la noche: "Gracias por el homenaje y el reconocimiento desde mi llegada al Elche C.F., lo voy a tener siempre en mi corazón y en mi mente porque es la primera vez que me hacen un homenaje aquí, en Elche capital", manifestó Bordalás.Cuando el míster entregó la camiseta, que se quedará en el bar como así lo decidió el presidente de la Peña Zona 24 Arnal, también quiso recordar lo sucedido la temporada anterior y hacerles llegar los aficionados un propósito para esta campaña: "Me hubiese gustado daros algo mucho más valioso porque estoy seguro que os merecéis muchísimo más: que hubiésemos podido daros el ascenso el año pasado y a mí lo que más me dolió fue, no haber podido conseguirlo sobre todo por los aficionados, ojalá lo podamos conseguir", explicó el preparador franjiverde.

Vamoselche.com pudo hablar con el míster acerca de este acto cuando se acerca a la centena de partidos con el conjunto franjiverde, pues llevará 95 con el de mañana. El míster reconocía, asímismo, que este tipo de actos viene bien para crear buen ambiente en torno al equipo: "Creo que todo lo que sea contribuir y ayudar a cualquier tipo de actos, a cualquier peña del Elche C.F. siempre es bueno. Hay que estar ahí y la verdad es que yo he salido muy satisfecho por el trato recibido y por el pequeño homenaje que me han hecho". Normalmente, José Bordalás no suele acudir a este tipo de eventos, pero lo hace con gusto cuando hace falta: "Soy una persona que no me gustan mucho este tipo de homenajes pero siempre se agradecen".

Por último reconoció que: "Ha sido un homenaje muy sincero que se agradece enormemente de corazón y, de verdad, no lo olvidaré, esto da muchísimo ánimo. Uno siempre trabaja con la máxima profesionalidad, pero estos pequeños detalles la verdad es que se agradecen enormemente", asentó Bordalás.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO