Home » , , , » Bordalás: “Tenemos que revertir la dinámica”

Bordalás: “Tenemos que revertir la dinámica”

Escrito por Vamoselche el viernes, 21 de octubre de 2011 | 20:04

© VE.com. Elche, 21 de octubre de 2011.Pablo Salazar
El comandante franjiverde, José Bordalás, destacó la vital importancia del encuentro ante el Xerez ya que será el primero de los tres encuentros seguidos que tendrá el conjunto ilicitano en esta ajetreada semana que viene. El técnico reconoce que el rival “tiene una gran plantilla” pero el hecho de jugar en casa le “motiva más para lograr la victoria”.El conjunto ilicitano, que ha encadenado una mala racha con cinco partidos sin conocer la victoria, tendrá la dificil misión de doblegar al Xerez este domingo a partir de las 12.30. “Tenemos que revertir la dinámica del equipo, es algo vital que tenemos que conseguir.Veo al equipo muy enchufado”, aseveró el técnico alicantino.
El entrenador del Elche reconoció que no está “contento con los últimos resultados cosechados”, pero quiso restarle importancia ya que cree que la liga “es un campeonato muy largo y queda demasiado todavía”. El técnico aseguró que encara el próximo encuentro con la “moral alta” ya que ha visto una mejoría en el Elche porque en los últimos partidos ha “competido bien”. El preparador reconoce que tienen “limitaciones” que deben saber “suplir con la intensidad y el trabajo”.
Bordalás quiso destacar la importancia de jugar en casa ante el Xerez ya que la afición “ha visto poco al equipo” en este comienzo de temporada. "Siempre pienso que las ligas se ganan y se pierden en casa, y si eres capaz de sumar en casa muchos puntos estarás arriba seguro", comentó.
El Xerez, con todo
Sobre el rival del domingo, el técnico del conjunto franjiverde considera que es “un gran equipo que tiene una gran plantilla”, y con el aliciente de que “hace poco estuvo en Primera División y quiere estar entre los mejores”. El alicantino destacó que el Xerez tiene “varias bazas en su juego”, ya que “casi toda la parcela ofensiva por José Mari”, pero además “tienen alternativas con Redondo, Capdevila, Óscar Díaz o José Vega, entre otros”.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO