Home » » Cruel derrota para un Elche que recibió una estocada mortal en el último minuto

Cruel derrota para un Elche que recibió una estocada mortal en el último minuto

Escrito por Vamoselche el jueves, 27 de octubre de 2011 | 10:16

© VE.com. Elche, 27 de octubre de 2011. Pablo Serrano La injusticia campeó anoche por el Martínez Valero para volver a castigar en los últimos minutos a un Elche que mereció la victoria. Al final, se repitió la historia que viene pasando los últimos partidos. Tanto perdonar, al final el rival mata en una de las pocas que tiene. Ése fue el Córdoba, que sin apenas haber hecho nada en todo el partido se encontró con un gol en el minuto 90 que deja a los de Bordalás tremendamente tocados. La afición empieza a impacientarse. Elche 0-1 Córdoba En el inicio del partido el partido fue bastante ramplón. El dominio del juego era dispar; el Córdoba tocaba algo más el balón y el Elche al menos se mantenía bien plantado. Pero aun así, se vio poco fútbol. Hubo buenos acercamientos al área contrincante por parte de Xumetra, Perico o Ángel, pero lo cierto es que sólo hubo un par de oportunidades claras. Una fue de Albacar en un lanzamiento de falta y la otra Pelegrín en un remate de cabeza dentro del área, en la que Alberto paró con dificultades. El resto del primer periodo se marcó por el pelotazo y el poco fútbol. El Córdoba poco hizo, salvo alguna ocasión puntual de Charles.
En la segunda parte, sí que se vio fútbol. El técnico franjiverde metió en el terreno de juego a Billie para volver a jugar con los dos delanteros y el panorama fue otro. El Elche se convirtió en el que mandaba en el terreno de juego y las ocasiones empezaban a llegar. La primera clara fue gol de Ángel a pase de Perico, pero el árbitro, bastante malo, anuló el gol, que era legal. También es cierto que le perdonó la expulsión al meta Juan Carlos por unas manos fuera del área. Además, hubo un posible penalti a Xumetra, en el que se ve claramente que hay contacto y caída del jugador ilicitano. Pero quitando al árbitro, el Elche jugó muy bien en los últimos tramos de la segunda parte. No paraba de cercar el área rival mediante Perico, Ángel o Mantecón. Incluso Linares tuvo su oportunidad de marcar. Se volvieron a fallar ocasiones muy claras. Y al final, como se veía venir, ocurrió lo que el aficionado no quería pensar; una que llega el Córdoba, gol. En el último minuto, Patiño puso un pase de la muerte dentro del área para que Borja aprovechara el resbalón de Etxeita y marcara sólo ante Juan Carlos. Esto es el fútbol, que parece que las quiere pagar con el Elche.


Elche: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Palanca, m. 63), Mantecón, Luque, Perico, Kike Mateo (Nicki Bille, m. 46) y Ángel (Linares, m. 81).


Córdoba: Alberto García, Cerra, David Prieto (López Garai, m. 69), Gaspar, Fuentes, Borja García, J. Hervás, Alberto Aguilar, López Silva (Quero, m. 68), Charles y Pepe Díaz (Patiño, m. 63).


Goles:
0-1, m. 88: Borja.


Árbitro:
Ocón Arraiz (Comité riojano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ángel y Xumetra y a los visitantes Charles, Alberto y Alberto García. Expulsó, por doble amonestación, a Cerra, en el minuto 89.


Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Segunda División-Liga Adelante, aplazada en su día por la huelga de futbolistas, disputado en el estadio Martínez Valero ante 6.709 espectadores.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO