Home » » Acciari devuelve al Elche la justicia que le faltó el miércoles con un gol en el descuento

Acciari devuelve al Elche la justicia que le faltó el miércoles con un gol en el descuento

Escrito por Vamoselche el lunes, 31 de octubre de 2011 | 15:45

© VE.com. Elche, 12 de Julio de 2011. esRadio
La primera parte ofreció muy poco fútbol en El Alcoraz. Las características del campo y el poco juego que ofrecen los dos equipos se tradujo en una primera parte que rozó lo soporífero. Ninguno de los dos conjuntos lograba enganchar seis o siete pases seguidos; el pelotazo era el que mandaba. A pesar de que escasearon las oportunidades, sí que es cierto que el Elche fue algo más incisivo, mejor plantado y con más presencia en el campo rival. El conjunto oscense, empujado por la necesidad, puso ganas y se abasteció de errores contrarios, pero no representó ningún peligro porque la zaga ilicitana supo repeler los ataques oscenses. Lo más importante que ocurrió fueron dos desgracias para los ilicitanos: la lesión de Perico, que pisó mal y tuvo que ser sustituido por Xumetra; y la expulsión por agresión de Verdés.

Tras el descanso, los locales fueron quienes saltaron al campo con más tablas. Su situación en la clasificación lo exige. Enfrente un Elche que esperaba su oportunidad, bien recogido atrás para aprovechar alguna contra. No obstante, con un jugador menos, el Elche estaba notando esa inferioridad, pues se defendía con uñas y dientes ante un Huesca que poco a poco se venía más arriba e iba cercando poco a poco su área.         

En el minuto 71, un córner directo lanzado por Camacho se estrelló en segundo palo. Anteriormente, Juan Carlos tuvo que hacer una palometa para desviar un obús que se dirigía a su portería. Los de Bordalás estaban sufriendo aunque albergaban esperanza en estrategias a balón parado. Apunto estuvo de marcar Ángel en una jugada ensayada a pase de Albacar. En los últimos minutos, el Elche apeló a la garra y empezó a empujar. Una de las oportunidades más claras la tuvo precisamente el lateral izquierdo franjiverde al sacar una falta desde dentro del área oscense por una cesión al portero. Su chut se escapó rozando la escuadra.
Cuando todo apuntaba a que el partido iba a quedar empate a cero, Acciari logró el gol de la victoria tras un saque de esquina, en el minuto 93. Un mazazo para el Huseca, que vio cómo el tiempo perdido en las duras entradas de Helguera y Camacho se volvió en su contra. Esta vez, el fútbol fue justo con el Elche. Se lo debía.

Huesca: Cabrero; Rafel Sastre (Roberto, min.65), Josetxo, Rivas, Clavero (Toni, min.46); Bauza (Lluis Sastre, min.46), Helguera; Javi Martínez, Camacho; Gilvan y Tariq.

Elche: Juan Carlos; Perico (Xumetra, min.38), Ángel (Miki Bille, min.77), Palanca, Acciari, Pelegrín, Linares (Etxeita, min.46), Edu Albacar; Flaño, Luque y Héctor Verdes.

Goles: 0-1. Min.93, Acciari.

Arbitro: Gil Manzano. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Tariq, Rafel Sastre, Helguera y Gilvan, y por el Elche a Acciari, Albácar, Xumetra y Luque. Expulsó con tarjeta roja directa por el Elche a Héctor Verde, en el minuto 45.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca, en tarde agradable con terreno de juego en buen estado ante unos 3.100 espectadores.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO