Home » , , » Bordalás: “Tenemos que trabajar mucho para ganar”

Bordalás: “Tenemos que trabajar mucho para ganar”

Escrito por Vamoselche el miércoles, 26 de octubre de 2011 | 16:17

© VE.com. Elche, 26 de octubre de 2011. Pablo Salazar El conjunto de José Bordalás encara el que será su segundo partido en una semana loca en la que los ilicitanos disputarán hasta tres encuentros seguidos. Tras la discutida victoria ante el Xerez, el Elche prepara el choque ante el Córdoba con las bajas de Javi Paños que se ha lesionado de gravedad, de Generelo que sigue recuperándose y de Beranger.El preparador franjiverde comentó que su equipo ha podido “preparar mejor el partido” tras la gran victoria del domingo ante el Xerez. Bordalás cree que ganar les ha dado “cierta tranquilidad”, ya que encadenaban una serie de partidos sin conocer la victoria pero que “no es garantía de nada”. El técnico considera al rival como un equipo “muy duro” al que sólo podrán superar “trabajando muy duro”.
Para el entrenador franjiverde el Córdoba es un equipo que está “en un buen momento pese a perder el último partido”, que tiene “mucha llegada al área con transiciones rápidas” y por lo tanto tienen que saber manejar el partido. “Ellos siempre van adelante y generan muchas situaciones de gol, por lo que nosotros tenemos que estar atentos y más acertados de cara a puerta que en los últimos partidos" ha comentado José Bordalás.

Factor Perico
El técnico del Elche quiso destacar el papel que está teniendo Perico en la mejora de la sintonía de los franjiverde. El entrenador señalo que el extremo tiene “muchísima calidad” pero que le falta “ese paso, que si es capaz de darlo será un magnífico jugador”. Para Bordalás, hoy en día no solo prima la calidad puesto que “hay otras virtudes que también te pueden hacer estar entre los mejores”.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO