Home » » Comienza el espectáculo

Comienza el espectáculo

Escrito por Vamoselche el viernes, 26 de agosto de 2011 | 15:03

© VE.com. Elche, 26 de Agosto de 2011. Redacción
Girona y Elche abren esta noche, con una semana de retraso, el telón del fútbol profesional en España. La incertidumbre inicial ha dado paso a la emoción del comienzo liguero, tras varios meses de preparación y puesta a punto para llegar al máximo a la competición liguera. El conjunto ilicitano confía en comenzar con buen pie la 'maratón' de 42 encuentros, y pondrá toda su artillería sobre el césped para traerse los tres puntos a tierras franjiverdes. Juan Carlos, Jorge Luque y Perico podrían estrenarse como franjiverdes.

El Elche disputa hoy su primer partido de competición oficial con una semana de retraso, tras la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). La demora le ha servido al conjunto ilicitano para recuperar 'tocados' y ganar algo de tiempo tras un comienzo de pretemporada más tardío respecto a los demás equipos. En ese sentido, el técnico contará con Carpio e Acciari en plena forma.

Bordalás apostará en gran parte por los jugadores que llevaron al Elche el año pasado a quedarse a un gol del ascenso. En ese sentido, nada menos que ocho hombres de la pasada campaña estarán en el 'once' inicial, con la única duda de Palanca o Perico en banda izquierda. En lo demás, Pelegrín y Etxeita formarán pareja de centrales, y Luque acompañará a Mantecón en el doble pivote.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO