Home » » ¡Habrá Liga!

¡Habrá Liga!

Escrito por Vamoselche el jueves, 25 de agosto de 2011 | 21:15

© VE.com. Elche, 25 de Agosto de 2011. Redacción
La LFP ha anunciado este mediodía la desconvocatoria de la huelga que mantenía en vilo a millones de españoles durante las ultimas semanas. El acuerdo se ha materializado en la mañana de hoy, tras dejar anoche apalabrados todos los puntos que la AFE consideraba imprescindibles. La novedad más importante será la creación de una nueva Ley Concursal que castigará a los clubes "morosos". Así, el Elche ya está en Girona, donde esta noche se hospedará y mañana debutará en Liga.

A pesar que a principios de semana se apuntaba a un paro indefinido por la falta de acuerdo en puntos importantes, la buena voluntad de la patronal y los futbolistas ha acelerado en las ultimas horas una negociación que se inició hace meses. La principal demanda del colectivo de jugadores era la garantía de al menos una parte del salario en caso de impago por parte de los clubes, mediante un fondo salarial que se había convertido en el principal escollo para la fructificación de las negociaciones.

El conjunto ilicitano no tuvo la huelga en cuenta desde principios de semana, y esta mañana ha partido hacia Girona sin saber si disputará o no su encuentro. Los técnicos han llevado con la máxima tranquilidad el tema del parón, y tanto el estudio del rival como los ejercicios tácticos se han realizado de forma normal. Además, se ha acelerado la recuperación de hombres con molestias como Carpio o Verdés.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
25 de agosto de 2011, 22:41

tengo k apuntar k el Elche a salido esta tarde sobre las 14 horas hacia Girona cuando ya supo k abia partido, nunca viajo ANTES de saber si habia o no liga. Gracias.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO