Home » » Pelegrín: "Hay mejor equipo"

Pelegrín: "Hay mejor equipo"

Escrito por Vamoselche el jueves, 25 de agosto de 2011 | 9:18

© VE.com. Elche, 25 de Agosto de 2011. Pablo Salazar
El defensa central del Elche, Sergio Pelegrín, comentó anteayer en rueda de prensa que esta temporada el conjunto de José Bordalás tiene “mejor equipo” que la temporada anterior. El zaguero considera que este curso, el Elche tiene más competencia en todos los puestos ya que han venido jugadores con calidad como Billie, Loro o Perico y además se guarda la “misma base” del año pasado.

El futbolista aseguró que pese a que la huelga está convocada también para esta jornada, el equipo está entrenando “como si fuera una semana de competición”, puesto que la sesión preparatoria prevista para hoy es “acorde con el partido del viernes”. El zaguero es de los que considera que la guerra LFP- AFE debe terminar cuanto antes para llegar a una solución. “Necesitamos un acuerdo, queremos que se haga justicia”, señaló el defensa.

El franjiverde afirmó que repetir los mismos éxitos del año anterior va ser “complicado” pero cree que “todo es posible”. Para el defensa, la gran temporada que realizó el Elche tiene “mucho mérito” ya que no fue “nada fácil”, puesto que requiso “mucho trabajo y mucha humildad”.

El central recordó con amargura el gol que marcó frente al Granada, el cual permitía al Elche conseguir el ascenso a Primera División y que fue anulado injustamente. “Creo que fue el gol más importante de mi carrera por lo que suponía, pero el línea decidió no concederlo”, señaló el zaguero.

Linares, a punto
El ariete del Elche, Miguel Linares, viajará hoy a Barcelona para visitar al doctor Cugat, responsable de su operación y supervisión de la recuperación. Linares ha pasado los últimos meses entrenando al margen y siguiente escrupulosamente las pautas de su plan de rehabilitación. El delantero confía en estar físicamente bien y recibir el alta médica, lo que le supondría la vuelta al trabajo con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el lateral Javi Carpio solamente estará de baja 48 horas, por lo que si al final se disputara el partido contra el Girona el viernes, estaría disponible para el técnico, José Bordalás.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO