Home » » La plantilla sigue sin cerrarse

La plantilla sigue sin cerrarse

Escrito por Vamoselche el martes, 23 de agosto de 2011 | 11:18

© VE.com. Elche, 23 de Agosto de 2011. J.A Márquez
A pesar de que aún no hay fecha para el inicio liguero, el Elche trabaja para cerrar cuanto antes los últimos flecos de la plantilla antes del 31 de Agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes español. En ese sentido, las principales incógnitas tras la llegada de Beranger se centran en las posibles contrataciones de un central y un mediocentro. El canterano Alexis tiene muchas opciones de quedarse.

La huelga en el fútbol español ha servido a los clubes para poder recuperar jugadores lesionados y sondear el mercado de fichajes más a fondo. La comisión deportiva del Elche sigue trabajando a marchas forzadas, buscando jugadores para cubrir el centro de la defensa tras la marcha de Paco Borrego -el cual no contaba para el técnico José Bordalás- y el puesto del centro del campo, ya que se piensa importante incorporar a otro jugador hasta que David Generelo vuelva tras su operación de rodilla.

Los canteranos con esperanzas de quedarse en el primer equipo
A pesar de que el club está buscanso jugadores para esas posiciones no hay que descartar a los canteranos Alexis, Paños y Omgba, los cuales han completado la pretemporada con la primera plantilla. Especialmente el central Alexis tiene muchas opciones de quedarse en la primera plantilla, mientras que el Club escucha ofertas de cesión por los otros dos mediocentros.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO