Home » » El Elche "aprovecha" la huelga

El Elche "aprovecha" la huelga

Escrito por Vamoselche el domingo, 21 de agosto de 2011 | 16:02

© VE.com. Elche, 21 de Agosto de 2011. Redacción
La plantilla del Elche, unos de los clubes que cumplen religiosamente con el pago de las nominas, siguen ejercitándose con normalidad a pesar de la huelga convocada por el sindicato de la AFE que podría dejar sin fútbol a los españoles por tiempo indefinido. A pesar de que la plantilla ilicitana apoya al 100% la medida de los jugadores, consideran que ello no es motivo para dejar de lado la preparación física de cara al comienzo liguero. Bordalás señaló el pasado viernes que su deseo es que "la segunda jornada tampoco se dispute".

Los jugadores franjiverdes gozan hoy de descanso tras entrenarse con normalidad durante toda la semana, y mañana volverá a la actividad sin ni siquiera saber cuando disputará su próximo encuentro, a causa de la huelga que mantiene en vilo a millones de españoles. Las últimas informaciones que nos llegan procedentes del Club apuntan que todo está aún muy distante y a día de hoy la disputa de la segunda jornada pende de un hilo. Durante los próximos días se volverán a reunir las partes afectadas para tratar de llegar a un consenso.

Así, a pesar de que la postura del 100% de la plantilla es de apoyo a la huelga, los futbolistas franjiverdes han considerado razonable la petición de los técnicos de entrenar con normalidad hasta que se solucione el problema. La mayoría de clubes así lo hará, y tan solo algunos equipos 'morosos' permanecerán parados durante este periodo, en el que se dará continuidad a la pretemporada tras haber comenzado más tarde en el caso del Elche.

Bordalás: "Espero que la segunda jornada tampoco se dispute"
Así de tajante se mostró el técnico ilicitano Jose Bordalás al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la huelga continúe durante las próximas semanas. El alicantino dio una gran importancia a disputar en casa el primer encuentro de la temporada, y no dudó en afirmar que "deseamos que la segunda jornada no se dispute. La huelga ha trastocado nuestros planes porque todo estaba preparado para comenzar ante nuestro público".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO