Home » » Rozando los 8.000 abonados

Rozando los 8.000 abonados

Escrito por Vamoselche el jueves, 18 de agosto de 2011 | 16:19

© VE.com. Elche, 17 de Agosto de 2011. Redacción
La campaña de abonos del Elche sigue batiendo con contundencia las cifras de ventas de la pasada temporada, en la que apenas se superaron los 6.000 abonados. En el día de ayer se rebasaron los 7.500 pases vendidos, y se espera que antes del fin de semana se alcance la cifra de los 8.000. Ante la respuesta de la afición, y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de los abonados son nuevas altas, no es una utopía pensar que se puede llegar a los 10.000 antes del inicio liguero.

La ilusión generada durante el pasado final de Liga sigue intacto, algo que se demuestra teniendo en cuenta las cifras de abonados de la Entidad ilicitana a estas alturas. Los casi 8.000 abonos vendidos superan con creces las cifras cosechadas durante los últimos dos años, en los que no se pasó de los 7.000. Además, también son halagüeñas si las tenemos en cuenta que están a la par con equipos recién descendidos como Hércules o Almería.

Además, la directiva no renuncia a cotas mayores, y en los próximos días, con la colaboración de las peñas, intensificará la promoción de la campaña para lograr llegar a 10.000 abonados con el sprint final antes del inicio liguero y la vuelta de las vacaciones. Desde hace varios años no se alcanza la mágica cifra, y esta temporada no es descabellado pensar en ella.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
24 de agosto de 2011, 2:43

Dioss loco yo salgo ai el de tirantes blancos jajajaj se sabe cuantos ai ahora?

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO