Home » » Beranger y Escassi, muy cerca de firmar por el Elche

Beranger y Escassi, muy cerca de firmar por el Elche

Escrito por Vamoselche el miércoles, 17 de agosto de 2011 | 20:54

© VE.com. Elche, 17 de Agosto de 2011. Redacción
El Elche está muy cerca de cerrar la plantilla que en una o dos semanas comenzará la temporada 11/12 con José Bordalás al mando. Los frentes abiertos que Paco Martínez anunciaba ayer están muy cerca de cerrarse con final feliz para la Entidad ilicitana, que en las próximas horas hará oficial las contrataciones del lateral Gregory Beranger y Alberto Escassi. El primero llega tras no concretarse la opción de Carlos Bellvís, mientras que el mediocentro jugará cedido una temporada en la disciplina franjiverde.

Tras varios días de conversaciones y diversos intentos fallidos por fichar a Carlos Bellvís, el Elche cerró ayer por la tarde la contratación del lateral zurdo de 29 años -cumple 30 a finales de mes- Gregory Beranger, que llega procedente del Tenerife, equipo en el que la pasada campaña disputó un total de 25 encuentros. Su contratación ya estuvo muy cerca hace un año, pero la oferta 'chicharrera' truncó su llegada.

El otro jugador que llegará casi con toda seguridad es Alberto Escassi, mediocentro del Getafe de 23 años. El fichaje de Rubén Pérez por el conjunto azulón le deja sin sitio en la plantilla dirigida por Luis García Plaza, un viejo conocido franjiverde que le ha recomendado recalar en el conjunto ilicitano de no permanecer en tierras madrileñas. Su cesión podría formalizarse en el día de mañana, ya que el acuerdo entre clubes es total.

Plantilla cerrada, aunque sin descartar un 'triple b'
Con estos dos refuerzos, el Elche daría por cerrada una plantilla con nueve caras nuevas respecto a la pasada campaña, pese a que no se cuenta con Paco Borrego. A pesar de ello, la Comisión Deportiva seguirá trabajando hasta el último día del periodo de fichajes en busca de jugadores baratos y deportivamente apetecibles para el conjunto franjiverde.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

17 de agosto de 2011, 21:37

Beranguer ya es del Elche, lo han confirmado vía twitter.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO