Home » » Toño viaja a Colombia para presenciar el Mundial sub-20

Toño viaja a Colombia para presenciar el Mundial sub-20

Escrito por Vamoselche el lunes, 1 de agosto de 2011 | 13:02

© VE.com. Elche, 9 de Agosto de 2011. Redacción
El responsable de la cantera franjiverde 'Toño' García Hita viajó hace unos días a Colombia para presenciar 'in situ' el Mundial sub-20 de fútbol que se celebra en el país sudamericano. El mandatario está viendo diferentes encuentros del torneo para traer informes de jugadores que puedan ser interesantes para el Club en un futuro. La secretaría técnica podría apostar por algún joven talento.

El nuevo miembro del Consejo ha sido ratificado en su puesto de responsable de la cantera a pesar de los malos resultados cosechados durante la pasada campaña, y ya prepara junto a sus hombres de confianza la próxima temporada, en la que se pretende devolver al Ilicitano a Tercera División y lograr los ascensos del Juvenil y el Cadete, que la pasada campaña bajaron de categoría por primera vez en muchos años.

'Toño', que ha trajo a Alcibiades Rojas para probar con el Elche durante la pretemporada, traerá múltiples informes de jugadores jóvenes para que la secretaría técnica los estudie y decida sobre su contratación. Así mismo, el directivo también está observando las actuaciones del juvenil Eric Same, que la temporada pasada militó en el Torrellano y podría jugar en las filas del Elche Ilicitano durante la próxima temporada.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
8 de noviembre de 2011, 13:47

quitar al gordo este de aqui ya hombre que lo teneis aqui 3 meses!!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO