Home » » El culebrón del médico

El culebrón del médico

Escrito por Vamoselche el lunes, 1 de agosto de 2011 | 17:38

© VE.com. Elche, 1 de Agosto de 2011. Redacción
El cuerpo técnico del Elche se ha encontrado con un problema imprevisto que podría truncar parte de la pretemporada franjiverde a tres semanas de comenzar la competición liguera. Adolfo Muñoz, el nuevo doctor llegado desde el Sevilla, decidió la pasada semana abandonar los servicios médicos del Club por problemas profesionales, y desde entonces los jugadores se han negado a realizar entrenamiento con balón hasta que no se contrate un nuevo médico. La fractura malar sufrida por Verdés fue el detonante.

El ya ex-galeno franjiverde acaparó mucha atención durante los primeros días como doctor, sobre todo por el hecho de que procediera de un prestigioso club como el Sevilla. Pero dos días después de incorporarse al cuerpo médico sorprendió a todos que se volvía a la capital andaluza por una incompatibilidad con su trabajo como funcionario. A pesar de que el motivo oficial es ese, se dice que la verdadera razón habría sido la mala adaptación del doctor al funcionamiento de la Entidad.

Para colmo, un día después Héctor Verdés sufrió una rotura en el pómulo que le obligó a trasladarse de urgencia al hospital para ser atendido. Los jugadores quedaron impactados con la lesión del zaguero, y en los sucesivos días se negaron a realizar ejercicio intenso por la falta de un doctor para que les atendiera.

El Club negocia con César Quesada
El Club, ante las exigencias de los capitanes, se ha puesto manos a la obra y en las próximas horas se podría concretar la llegada de un doctor que sustituya a Muñoz. El ex-franjiverde César Quesada es el favorito para ocupar la plaza.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO