Home » » Aganzo, objetivo prioritario

Aganzo, objetivo prioritario

Escrito por Vamoselche el domingo, 31 de julio de 2011 | 5:22

© VE.com. Elche, 31 de Julio de 2011. J.A Márquez
En las presentaciones de Paco Borrego y Luque, el presidente ilicitano José Sepulcre confirmó el interés del club franjiverde por el delantero del Rayo Vallecano, David Aganzo. El veterano ariete es el favorito tras complicarse la opción de Rodri, pero el mandatario también manifestó que "no hay que volverse locos" con la opción del punta leganense, ya que quedan muchos días para que se cierre el mercado de fichajes y siempre hay descartes de la Primera División que pueden interesar al Elche.

El veterano delantero, tiene una complicada situación en Vallecas. El jugador madrileño se está negando a participar en los amistosos de pretemporada aduciendo una lesión en la rodilla, ya que se le adeudan cerca de 500.000 euros, y quiere que se le pague al menos el 80% de dicha cantidad. Con todo, parece las negociaciones con el punta van para rato.

Sepulcre tampoco descartó la opción de Rodri, y negó rotundamente el posible truque Ángel-Aganzo del que se había hablado en los últimos días, ya que según él, sería "perder los papeles".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO