Home » » Nicki Bille ya está en Elche y esta tarde jugará en Orihuela

Nicki Bille ya está en Elche y esta tarde jugará en Orihuela

Escrito por Vamoselche el sábado, 6 de agosto de 2011 | 17:57

© VE.com. Elche, 6 de Agosto de 2011. Redacción
El flamante nuevo fichaje franjiverde Nicki Bille Nielsen ha llegado este mediodía a Elche para incorporarse de forma inmediata a la plantilla ilicitana, que esta noche disputa un nuevo bolo de pretemporada en Orihuela. En dicho encuentro ya estará el danés, que esta mañana se mostaba entusiasmado por poder vestir la elástica franjiverde durante la temporada que se avecina. El joven futbolista ha señalado que su deseo es "ayudar al Elche a ascender a Primera División", y también reconoció que los ex-franjiverdes Wakaso y Cristóbal le han hablado "muy bien" del Club.

El punta firmó ayer su contrato con el Club tras llegar a un acuerdo definitivo en la noche del jueves. A pesar de que el Elche daba por hecha la llegada de Aganzo, anteriormente se había pedido al Villarreal la cesión de Nielsen, pero ésta había sido denegada. El conjunto amarillo cambio su parecer tras una nueva intentona del Elche y finalmente todo llegó a buen puerto.

Tercer amistoso en cuatro días
Por su parte, la plantilla ilicitana -Nielsen incluido- disputa esta tarde el tercer amistoso en cuatro días, tras los celebrados en Torrevieja -1-1- y Santa Pola -0-1-. El técnico se llevará a toda la plantilla, pero algunos jugadores tendrán descanso a causa del cansancio físico y las sobrecargas musculares. Se espera que los canteranos que jugaron el jueves en Santa Pola repitan ante el conjunto de la Vega Baja.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO