Home » » Aburrido empate de pretemporada (0-0)

Aburrido empate de pretemporada (0-0)

Escrito por Vamoselche el domingo, 7 de agosto de 2011 | 14:12

© VE.com. Elche, 7 de Agosto de 2011. Redacción
El Elche no pasó del empate ayer en el amistoso disputado en Los Arcos ante el Orihuela. Los franjiverdes, que tuvieron como principal novedad al danés Nicki Bille, volvieron a evidenciar el cansancio físico y la fatiga propia de la pretemporada. El conjunto de la Vega Baja pudo adelantarse en el primer acto, pero los franjiverdes, por mediación de Perico, estrellaron un balón en el larguero. El ex-capitán ilicitano Benja disputó el encuentro.

ELCHECF.ES// El Elche empató sin goles en su quinto compromiso amistoso de pretemporada que le ha enfrentado al Orihuela, de Segunda B, en el estadio Los Arcos de la localidad de la Vega Baja. El encuentro ha servido para que debutara el delantero danés Nicki Bille, que ha formado parte del once inicial junto a Leandro, Flaño, Alexis, Pelegrín, Mantecón, Albacar, Paños, Xumetra, Kike Mateo y Perico.

La primera parte fue poco vistosa en cuanto a juego, aunque ambos equipos dispusieron de dos buenas ocasiones para marcar. Perico estuvo cerca en un balón que no llega a conectar por muy poco y el mismo jugador franjiverde tuvo en sus botas otra buena oportunidad que no acabó en gol. Por parte local destacar una clara ocasión que atajó muy bien Leandro en el mano a mano y un disparo duro que se marchó por arriba del larguero.

En la segunda parte el encuentro fue más animado y esta vez el Elche acrecentó su dominio y se hizo merecedor de algo más que el empate a cero. Nicki Bille tuvo una buena ocasión a centro de Perico pero el guardameta oriolano despejó de puños y después fue Perico el que la volvió a tener pero su remate se estrelló en el larguero.

Sin tiempo para descansar
De esta forma se llegó al final de los 90 minutos con el marcador inicial. Tras disfrutar el domingo de jornada de descanso el Elche. regresará el lunes por la mañana a los entrenamiento y por la noche, a partir de las 21.30 horas, disputará en Pinoso su sexto amistoso de pretemporada.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO