Home » » Sepulcre no vende ascenso

Sepulcre no vende ascenso

Escrito por Vamoselche el lunes, 8 de agosto de 2011 | 17:35

© VE.com. Elche, 8 de Agosto de 2011. Redacción
Esta mañana ha tenido lugar en el Martínez Valero la presentación den sociedad de Nicki Bille Nielsen, el nuevo delantero del Elche cedido por una temporada. En el acto ha estado José Sepulcre, que ha aprovechado la ocasión para dar su opinión acerca de los temas de actualidad que atañen a la Entidad. El mandatario ha reconocido que el Club "busca cerrar cuanto antes la plantilla con dos fichajes: un mediocentro y un hombre de banda". Además, no se ha marcado como objetivo el ascenso, pero ha matizado que "el Elche siempre debe aspirar a ello".

El jugador danés se ha mostrado predispuesto e ilusionado en su presentación como nuevo jugador franjiverde. Ha señalado que "espera mejorar las cifras conseguidas durante la pasada campaña" con el filial del Villarreal, algo que no ve complicado teniendo en cuenta que "estoy mejor adaptado a la categoría y el estilo de juego del Elche me beneficia a la hora de ver puerta". También ha afirmado que su ex-compañero Wakaso le habló "muy bien del Club".

Sepulcre: "Hablar de ascenso solo añade presión a la plantilla"
Por su parte, el presidente recalcó que Nielsen es un jugador "fuerte y luchador que encaja perfectamente en este equipo". El mandatario también defendió la contratación del joven punta afirmando que "es una opción menos arriesgada que la de Aganzo, porque era un jugador que no se ajustaba a las posibilidades del Club".

En cuanto a la temporada que se inicia en menos de dos semanas, Sepulcre afirmó que el objetivo de todos es "comenzar a sumar puntos desde el principio", ya que a pesar de que no se marca el ascenso a Primera como un objetivo obligado, "el Elche es un Club que siempre debe ser aspirante a lograrlo". El presidente negó que el hecho de haber estado a un gol de ascender obligue a ello, y ha advertido que hablar ya de ascenso "sólo mete presión a los jugadores".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO