Home » » La afición avala la llegada de Nicki Bille Nielsen

La afición avala la llegada de Nicki Bille Nielsen

Escrito por Vamoselche el lunes, 15 de agosto de 2011 | 9:29

© VE.com. Elche, 15 de Agosto de 2011. Redacción
A falta de cinco días para el debut liguero, y aún pendientes de la posible huelga convocada por la AFE, la afición franjiverde sigue sin conocer cual será la plantilla definitiva de la temporada 11/12. La única demarcación que sabemos con certeza que recibirá refuerzos es la del lateral zurdo, si bien no se descarta la llegada de un delantero centro a pesar del fichaje de Nicki Bille. Su llegada ha sido muy bien recibida por la afición, tal y como demuestra la encuesta realizada por VamosElche.com a 250 lectores, de los cuales más del 60% le da su beneplácito.

La llegada de Nicki Bille se produjo por sorpresa cuando ya se daba por hecha la contratación por dos temporadas de David Aganzo, un punta con nombre que en principio había agradado a la afición. De carácter algo alocado, su rendimiento y el acierto en su contratación no estaba nada clara, si bien sus ganas de llegar al conjunto ilicitano provocaron que el 'número 12' le diera un margen de confianza.

Ello se demuestra en el sondeo realizado por VamosElche.com a sus usuarios, que en una gran mayoría apoyan el fichaje del delantero danés. Nada menos que 250 lectores han participado en la encuesta, de los cuales un 62% se ha mostrado a favor de la decisión de la Comisión Deportiva, por un 20% que se muestra en contra. El 18% -30 lectores- han preferido no opinar hasta no ver en acción al nuevo refuerzo ilicitano.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO