Home » » Un empate para terminar (1-1)

Un empate para terminar (1-1)

Escrito por Vamoselche el domingo, 14 de agosto de 2011 | 15:19

© VE.com. Elche, 14 de Agosto de 2011. Redacción
Elche y Getafe cerraron ayer la ronda de amistosos de pretemporada con un aburrido empate en el Martínez Valero que contentó a ambas escuadras. Los visitantes se adelantaron en los primeros minutos con una buena falta directa botada por Abdel. El conjunto ilicitano no se escondió en ningún momento, y tuvo varias ocasiones de gol hasta que en los últimos compases del choque Ángel transformó una pena máxima cometida sobre Pelegrín. La principal atracción del encuentro fue el medio Escassi, que tras el choque reconoció estar cerca de firmar por el Elche.
· No te pierdas las imágenes del encuentro

ELCHECF.ES/ Ocasiones sin claro peligro fueron la tónica en el arranque del partido. Nicki Bille y Xumetra quisieron probar los reflejos de Moya pero el meta balear atajo la del danés mientras que la del catalán salió por el exterior de la red. Pero el Getafe estuvo más acertado de cara a portería y Abdel, con el disparo de una falta directa desde la frontal del área, ponía a los madrileños por delante en el marcador.

Ambos equipos le estaban dando un buen ritmo al encuentro y pronto Xumetra igualaba el electrónico, pero el linier anuló la jugada por supuesto fuera de juego. Minutos después era Albacar el que quería sorprender con un saque de falta directo, pero esta vez el tiro salió muy por encima de la portería de Moya. El equipo seguía con su estilo de juego pese a ir por detrás en el marcador y continuaba dando buenas muestras de cara a su nivel en el último partido de preparación antes del inicio de la temporada regular.

Prueba del dominio en el juego del Elche es que dos jugadores del conjunto azulón vieron tarjeta en el primer tramo del partido al intentar frenar sendas ocasiones de los franjiverdes. Los locales tenían el control del esférico, pero durante unos minutos fueron los madrileños los que tuvieron las ocasiones más claras para aumentar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, en la recta final de la primera mitad Albacar tras una buena jugada combinada del equipo dispuso de otra clara ocasión, pero el disparo dio en el exterior de la red. Poco después, Carpio veía la primera amarilla para los ilicitanos. Y antes del paso por vestuarios, Albacar en el saque de una falta cometida sobre Xumetra por Mané volvió a tratar de acercar el peligro a la meta de Moya, pero al descanso se llegó con el mismo resultado.

El Elche empezó la segunda mitad con más intensidad y en los primeros minutos el delantero Nicki Bille dispuso de una buena ocasión para anotar el gol para los locales. Tras un buen centro de Carpio, el danés cabeceó demasiado bajo el esférico. Pero el equipo seguía dando buenas muestras ante un rival que también planteó un partido muy serio. Bordalás dio entrada a Ángel superado el primer cuarto de hora de la segunda parte para buscar más peligro en el área pequeña.

Al final, un discreto empate
Pero Lacen en una jugada aislada puso a prueba a Leandro que estuvo muy atento para despejar un potente disparo desde la frontal. Con el paso de los minutos, el juego se volvió menos atractivo para los espectadores. Pero en la recta final, un penalti cometido sobre Pelegrín permitió a Ángel igualar el marcador. Moya adivinó la trayectoria del disparo pero no pudo detener el balón que se coló rozando el palo izquierdo de la portería. El partido se volvió loco con el empate y Etxeita salvó en dos ocasiones el tanto de los azulones. Al final, un buen sabor de boca en este cierre de pretemporada.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO