Home » » El Elche comienza mañana a preparar el debut liguero

El Elche comienza mañana a preparar el debut liguero

Escrito por Vamoselche el martes, 16 de agosto de 2011 | 20:03

© VE.com. Elche, 16 de Agosto de 2011. Redacción
La plantilla del Elche, con Jorge Luque y Acciari incluido, vuelve mañana al trabajo con la vista ya puesta en el enfrentamiento del sábado ante el Córdoba, aunque también muy pendiente de las últimas noticias acerca de la huelga convocada por la AFE para este fin de semana. En ese sentido, los técnicos están "tranquilos" ya que de aplazarse el inicio liguero se tendría más tiempo para recuperar lesionados y ponerse a tono tras empezar la pretemporada más tarde que el resto.

Los jugadores franjiverdes, a excepción de los lesionados que necesitan trabajo de recuperación, goza hoy de descanso tras unos días en lo que han sido sometidos a mucha carga de trabajo físico para llegar a tope al inicio de la temporada oficial. Todos los jugadores nuevos reconocen que el ritmo de pretemporada ha sido "muy alto", aunque se muestran satisfechos por el hecho de que "el Elche llegó muy bien al tramo final de Liga el año pasado".

A pesar de la intensidad de los entrenamientos, el preparador físico Javier Vidal reconoce que "vamos con retraso respecto a los demás equipos por el hecho de haber empezado más tarde la pretemporada y en ese sentido la huelga nos beneficia". También jugadores como Verdés, Acciari, Luque o Ángel se verían beneficiados al tener más tiempo para alcanzar el punto óptimo de forma antes de comenzar la temporada.

Normalidad absoluta
Bordalás no quiere ninguna distracción y ha pedido a los suyos que preparen en encuentro de forma normal, ya que se teme que hasta el día antes no se aclare si la jornada de Liga se disputa o no.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO