Home » » El Club descarta a Aganzo y trae cedido a Nicki

El Club descarta a Aganzo y trae cedido a Nicki

Escrito por Vamoselche el viernes, 5 de agosto de 2011 | 13:14

© VE.com. Elche, 5 de Agosto de 2011. Redacción
En cuestión de horas, la planificación deportiva franjiverde ha sufrido un cambio importante respecto a lo que en un principio estaba previsto. El Club rompió ayer de forma drástica el acuerdo que había desde el miércoles con el delantero David Aganzo, ya que había sobre la mesa una opción más convincente para la Comisión Deportiva ilicitana. Se trata del punta danés Nicki Bille Nielsen, que llega cedido procedente del Villarreal. La pasada campaña hizo cinco goles.

La opción de Aganzo no convencía del todo a los dirigentes ilicitanos, pero la falta de opciones en el mercado llevó a la Comisión Deportiva a acordar un importante contrato con el punta, algo arriesgado si tenemos en cuenta el problema del rayista con las lesiones y la falta de liquidez franjiverde. Así, Paco Martínez siguió rastreando el mercado y ayer recibió el OK del Villarreal para la cesión de su prometedor punta, de 23 años.

El ariete cumple el perfil que buscaba Bordalás: delantero centro corpulento y con remate, que se sumará a Ángel y Linares, con menos físico y más velocidad. Nielsen disputó 33 encuentros la pasada campaña con el conjunto amarillo, haciendo 5 goles, y participando incluso en las convocatorias del primer equipo. El danés ha sido internacional con todas las categorías inferiores de su país.

A la caza de un lateral zurdo
Ahora, con más dinero tras la no llegada de Aganzo, el Elche intentará cerrar cuanto antes la contratación de un lateral izquierdo que compita con Albacar por un puesto. Suenan nombres como el de Beranger o Bellvís, sin olvidar el mercado sudamericano.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO