Home » » Ajustada victoria en el clásico de verano (0-1)

Ajustada victoria en el clásico de verano (0-1)

Escrito por Vamoselche el viernes, 5 de agosto de 2011 | 12:37

© VE.com. Elche, 5 de Agosto de 2011. Redacción
El Elche logró ayer una nueva victoria dentro del maratón de partidos que atraviesa, nada menos que cuatro en seis días. Los ilicitanos aquejaron la carga física durante todo el encuentro, y quedó patente la falta de un delantero centro ante las lesiones de Linares y Ángel. Pelegrín, de tacón tras un rechace, logró marcar el tanto de la victoria en la recta final del encuentro ante la alegría de casi 4.000 espectadores que llenaron el Manolo Maciá. La plantilla se ejercitará hoy a doble sesión. No te pierdas las imágenes.

Los ilicitanos, que empataron un día antes en Torrevieja, saltaron al campo con un 'once' plagado de canteranos -Alexis, Omgba, Alberto y Abraham jugaron de inicio-. Tras una primera parte bastante aburrida, propia de las fechas en las que estamos, y el técnico decidió realizar hasta seis cambios en la segunda mitad. Sin un punta de ataque definido, fue Pelegrín quien, de tacón, introdujo el balón en las mallas en los últimos compases.

Hoy, más trabajo para seguir poniendo la maquinaria a punto
Hoy, la plantilla entrenará a mañana y tarde para seguir con el trabajo físico, si bien en los últimos días se ha aumentado el juego con balón para que los nuevos fichajes se acostumbren al juego de los ilicitanos a falta de poco más de dos semanas para el comienzo liguero ante el Córdoba.


Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO