Home » » Usero podría ser el siguiente

Usero podría ser el siguiente

Escrito por Vamoselche el lunes, 11 de julio de 2011 | 20:11

© VE.com. Elche, 11 de Julio de 2011. Redacción
Con la vista ya puesta en el inicio de la pretemporada, el Elche ha acelerado las negociaciones con algunos futbolistas para comenzar los entrenos con el mayor número de jugadores posible. Uno de los hombres que podría firmar pronto por la Entidad ilicitana es Fernando Usero, que en el día de hoy ha cerrado su desvinculación con el Córdoba C.F., y ya puede firmar con cualquier equipo. Por otra parte, el agente de Emilio Sánchez ha señalado a VE.com que el centrocampista no ha recibido ninguna oferta formal del conjunto ilicitano.

El centrocampista manchego ya dejó claro la pasada semana que "casi al 100% el Elche será mi equipo si continuo en Segunda la próxima temporada". Su intención es la de volver a la que fue su casa durante dos años, y para ello estaría dispuesto a rechazar ofertas procedentes del extranjero algo mejores económicamente. Bordalás ha dado el visto bueno a la operación, y tan solo falta que ambas partes se sienten sobre la mesa para negociar pequeños flecos.

El agente de Emilio Sánchez niega el interés del Elche
El que parece ser que no vendrá es el ya ex-centrocampista del Recreativo Emilio Sánchez. El jugador, al que la prensa andaluza situaba en el Elche, tiene detrás al Cartagena y el Murcia, que se pelean por su contratación. El representante del futbolista ha negado en VE.com que su representado tenga ninguna oferta franjiverde. "No hay nada por parte del Elche, la única toma de contacto tuvo lugar hace semanas con el director deportivo, pero nos comentó que no interesaba".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO