Home » » Jacobo se perfila como sustituto de Jaime

Jacobo se perfila como sustituto de Jaime

Escrito por Vamoselche el lunes, 11 de julio de 2011 | 16:30

© VE.com. Elche, 11 de Julio de 2011. Redacción
A pesar de que tan solo han pasado tres días desde la presentación de Jaime Jiménez con el Real Valladolid, el Elche ya tiene en la agenda a varios porteros para sustituir al de Valdepeñas con la mayor brevedad posible. En ese sentido, la Comisión Deportiva maneja los nombres de Juan Carlos -Villarreal- y Jacobo -Real Valladolid- como opciones interesantes para la portería, y todo indica que uno de ellos firmará por la Entidad franjiverde. El pucelano parte con ventaja debido a que dispone de total libertad para firmar por cualquier club, y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para recalar en el Elche.

Con la esperada baja de Jaime, que firmó por dos temporadas en el Valladolid, el Elche se ha centrado en la contratación de un portero para sustituir con garantías al de Valdepeñas, que estuvo durante tres temporadas en las filas franjiverdes. Tras sondear al xerecista Chema y recibir su negativa, el Club se ha centrado en dos jugadores para intentar su incorporación: Juan Carlos y Jacobo, del Villarreal y el Valladolid, respectivamente.

En la Comisión Deportiva gusta más el meta amarillo, que esta temporada ha militado en el primer equipo del Villarreal, aunque siempre a la sombra del indiscutible Diego López. A pesar de que deportivamente es la mejor opción para los responsables deportivos, varios clubes de Primera le pretenden, y su llegada solo sería posible mediante una cesión, algo que no satisface completamente en el Club ilicitano.

Jacobo, una alternativa muy real
Por ello, la alternativa al amarillo es la opción más factible a día de hoy. Se trata de Jacobo, portero de 28 años que terminó contrato el 30 de junio con el Real Valladolid. Con los vallisoletanos disputó 21 encuentros durante la pasada campaña, aunque en el tramo final Abel Resino prefirió alinear al canterano Javi Jiménez tras la lesión de Justo Villar. Sus malas relaciones con el técnico fueron un factor importante en la decisión del conjunto pucelano de no renovarle.

La predisposición del jugador a la hora de firmar por el Elche sería un factor clave para su contratación, además de que deportivamente es un hombre que gusta por su experiencia tanto en Primera como Segunda División. Su punto fuerte es la capacidad en el juego aéreo, sin duda basado en los 1.93m. de estatura que posee.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO