Home » » Sepulcre anuncia la nueva estructuración interna del Elche

Sepulcre anuncia la nueva estructuración interna del Elche

Escrito por Vamoselche el sábado, 9 de julio de 2011 | 15:02

© VE.com. Elche, 9 de Julio de 2011. Redacción
El presidente del Elche, José Sepulcre, anunció ayer novedades dentro del Consejo de Administración y las distintas áreas administrativas de la Entidad, con el fin de que no haya interferencias entre ellas. En ese aspecto, Sepulcre anunció la entrada en el Consejo de Antonio García Hita 'Toño' y Daniel Rubio, este último en representación del Ayuntamiento de Elche, que a través de la alcaldesa solicitó tener voz en el Club. Además, se oficializó la designación de Juan Carlos Ramírez como máximo responsable de la parcela deportiva.

En principio, la entrada de 'Toño' en el Consejo es consecuencia de la dimisión de José Antonio Antón, que deja el Club tras varios meses en los que apenas ha intervenido en las cuestiones institucionales y deportivas. Además, Hita continuará un año más como máximo responsable de la cantera, que este año tiene como principales objetivos el ascenso del Elche Ilicitano y la vuelta a las máximas categorías del Juvenil y el Cadete. La otra novedad es la de Daniel Rubio, que representará al Ayuntamiento dentro del Club, y por ende, a los ciudadanos de Elche.

Sepulcre también comunicó la nueva estructuración de las diferentes parcelas de la Entidad, en las que habrá ligeros cambios, el más importante la entrada de Juan Carlos Ramírez como máximo responsable deportivo. Como cabeza visible del Club seguirá José Sepulcre, mientras que Tomás Alvarado continua como director general de la Entidad. Toño seguirá como responsable del fútbol base.

Ventajas para los abonados en Spazio Sport Center
Además, el máximo mandatario aprovechó la comparecencia para anunciar un acuerdo con la empresa Spazio Sport Center, que ofrecerá descuentos a los abonados del Elche. Entre otras ventajas, todos los socios tendrán 30 jornadas gratis en el complejo deportivo antes del mes de octubre, y poseerán descuentos y beneficios a la hora de matricularse en el gimnasio, o comer en el restaurante Spazio.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO