Home » » La Federación desestima el recurso del Cadete para evitar el descenso

La Federación desestima el recurso del Cadete para evitar el descenso

Escrito por Vamoselche el viernes, 1 de julio de 2011 | 23:33

© VE.com. Elche, 11 de Julio de 2011. Redacción
La Federación Valenciana comunicó la pasada semana al Elche la que el recurso presentado para evitar el descenso de categoría del Cadete A por alineación ha sido denegado. La denuncia argumentaba alineación indebida en el partido entre el Salgui y el Kelme, que terminó con victoria por 1-2 de los ilicitanos, lo que descendía matemáticamente al Cadete franjiverde. El Elche ya ha presentado un nuevo recurso que recibirá respuesta a finales de mes. No te pierdas los documentos del recurso.


El Cadete franjiverde terminó la Liga regular en 13ª posición, siendo el último equipo descendido, a pesar de empatar a puntos con el Kelme, al cual le valió una victoria ante el Colegio Salgui en la última jornada para lograr la permanencia en la categoría autonómica. Tras consumarse el descenso, que también implicaba al Infantil A, los responsables del fútbol base franjiverdes observaron una irregularidad en el encuentro del conjunto de la garra, y rápidamente se pusieron manos a la obra para elaborar un recurso.

Dicho recurso recibió respuesta el pasado día 1 de julio, fecha en la que la Federación Valenciana comunicó al Elche la desestimación del mismo. La Entidad ilicitana denuncia alineación indebida en el Kelme, que según el Club ilicitano alineó a más jugadores del filial de los permitidos.

Nuevo recurso
A pesar de ello, el Elche tiene previsto interponer un nuevo recurso para evitar de todas todas el descenso del Cadete y el Infantil. En la Entidad ilicitana se conservan esperanzas de que prospere, si bien desde la Federación y responsables del Kelme sostienen que no hay ninguna ilegalidad en la alineación de los ilicitanos en dicho encuentro ante el Salgui. Toca esperar.


Juan Monzón (AF)
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

11 de julio de 2011, 14:25

Toño se está cubriendo de gloria.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO