Home » » El zaguero canario Dani Achi podría venir a prueba

El zaguero canario Dani Achi podría venir a prueba

Escrito por Vamoselche el sábado, 2 de julio de 2011 | 0:57

© VE.com. Elche, 8 de Junio de 2011. Redacción
La comisión deportiva sigue a la caza de un central que supla la salida de Samuel Llorca al Hércules, y ya tiene varios nombres en la agenda como futuribles. En ese sentido, desde Canarias se da por hecho que el central de Las Palmas Atlético Dani Achi, que en unos días cumple 23 años, vendrá a prueba al Elche para realizar la pretemporada con el primer equipo franjiverde. Bordalás pretende a un jugador con proyección para esa posición. VIDEO.

El actual responsable de la parcela deportiva del Elche, Juan Carlos Ramírez, informó la pasada semana de que se buscaba un jugador para la posición de defensa central, aunque especificó que el perfil deseado era el de jugador con proyección, poniendo como ejemplo a Héctor Verdés. A pesar de ello, la intención del Club es que dicho jugador esté totalmente capacitado para actuar como titular en caso de necesidad.

Dani Achi vendrá a prueba, según los medios canarios
Ante el hermetismo del Elche en materia de fichajes, las únicas fuentes que hablan acerca de la posibilidad de que Achi llegue al Club son los medios canarios, que dan por hecho que realizará la pretemporada con el Elche para intentar convencer al técnico. Achi cumple 23 años la próxima semana, y destaca por su fortaleza física, con cerca de 1.80m. de estatura. Esta campaña ha hecho seis goles con el filial de Las Palmas en 18 partidos.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO