Home » » Jaime se acerca a la renovación por dos temporadas

Jaime se acerca a la renovación por dos temporadas

Escrito por Vamoselche el sábado, 2 de julio de 2011 | 7:43

© VE.com. Elche, 2 de Julio de 2011. Redacción
Parece que el 'culebrón Jaime' se va acercando a su fin, hacia un sentido u otro. El meta comunicó ayer al Club que responderá a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa a principios de la próxima semana, para poder meditar con tiempo los pros y los contras de todas las propuestas presentadas a su agente. Jaime tiene ofertas de Murcia y Hércules, pero ninguna de ellas le satisface lo suficiente como para abandonar el Elche tras tres temporadas en la disciplina ilicitana. El de Valdepeñas podría firmar por dos años más y un sueldo ligeramente inferior al actual.

El jugador y su agente llevan cerca de tres semanas sumidos en un continuo 'tira y afloja' con Paco Martínez, director deportivo del Club. Jaime pide tres años con un sueldo de casi 300.000 euros anuales, mientras que la oferta del Elche incluye dos años y casi 250.000. El meta tenía ofertas de Murcia y Hércules, y la de algún Club más, pero ninguna de ellas satisfacía plenamente al futbolista. Su agente reconoció ayer a VE.com que "una de las propuestas que tiene es superior económicamente a la del Elche", aunque no quiso concretar cual.

Sin ofertas demasiado atractivas en lo económico, la prioridad del guardameta es seguir en el Elche, donde tiene asegurado un puesto como titular y una buena reputación tras el buen final de temporada realizado, lo que le ha puesto en el punto de mira de diversos equipos. Su objetivo de lograr un contrato por tres años parece muy complicado, y lo más probable es que firme por el equipo que firme será para dos temporadas.

Miguel Bañuz, al Barcelona
Por otra parte, hace unos días see concretó la salida del canterano franjiverde Miguel Bañuz, que se marcha al Barcelona a probar suerte en el equipo juvenil de los azulgranas. El Elche percibirá cerca de 100.000 euros por la baja del portero, formado en el Club ilicitano.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

2 de julio de 2011, 14:15

"El de Valdepeñas podría firmar por dos años más y un sueldo ligeramente inferior al actual."

¿Cómo que inferior al actual? ¿Cuánto cobraba esta temporada?

Será inferior a lo que él pide, pero no al sueldo actual no?? Que ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja...

2 de julio de 2011, 14:23

Es tal y como se indica en la noticia.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO