Home » » El Club 'salda' la deuda con los jugadores del filial

El Club 'salda' la deuda con los jugadores del filial

Escrito por Vamoselche el viernes, 1 de julio de 2011 | 20:22

© VE.com. Elche, 5 de Julio de 2011. Redacción
El Club liquidó ayer la deuda que mantenía con los jugadores del Elche Ilicitano, a los que aún se les adeudaban cerca de 15.000 euros por los sueldos correspondientes a los meses de mayo y junio. A pesar de que la promesa del director general Tomás Alvarado era el pago de la deuda íntegra, finalmente los jugadores tuvieron que perdonar la nómina correspondiente al mes de junio. Cabe recordar que el Ilicitano quedó en la segunda posición de su grupo.


La plantilla franjiverde llevaba varias semanas intentando sin éxito que el Club abonara los 15.000 euros que les debían. Tomás Alvarado se comprometió por fin al pago de las nóminas atrasadas en el día de ayer, pero cuando llegaron a las oficinas se encontraron con que debían perdonar la mitad de lo adeudado para poder cobrar en el momento, a pesar de que el Club ha recaudado cerca de un millón de euros por la taquilla durante los play-off de ascenso.

Indignación generalizada entre los jugadores
A la salida del Estadio los jugadores se encontraban muy cabreados con el Club, ya que a su juicio "hemos hecho nuestro trabajo y no se nos ha reconocido".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO