Home » » Sepulcre: "Me gustaría superar los 12.000 abonados"

Sepulcre: "Me gustaría superar los 12.000 abonados"

Escrito por Vamoselche el viernes, 1 de julio de 2011 | 15:25

© VE.com. Elche, 1 de Julio de 2011. Redacción
El presidente José Sepulcre fue ayer el encargado, junto a Mercedes Alonso, de presentar oficialmente la campaña de abonos del Elche C.F., "una de las más ilusionantes de los últimos años", a su juicio. El mandatario quiso mandar un mensaje optimista a los aficionados, y señaló que "vamos a hacer una plantilla muy competitiva, mejor que la anterior incluso". Por su parte, Alonso reiteró su compromiso con el Elche y señaló que el consistorio hará todo lo posible "para que los ciudadanos tengan un representante en el Consejo de Administración". No te pierdas las imágenes del acto.

A pesar de que hace unos días Sepulcre marcó en rojo la cifra de 12.000 abonados, el máximo mandatario no quiso establecer un objetivo concreto, si bien reconoció a nivel personal que "creo que 12.000 es una cifra muy elevada, pero yo creo que incluso se puede superar". A su juicio motivos hay para ello, ya que "a pesar de que no se ha podido lograr el ascenso hemos mantenido a Pepe Bordalás y además haremos una plantilla muy competitiva".

"El que no se abone este año es porque no quiere, en lo económico hemos hecho un gran esfuerzo y los precios están puestos para poder llegar a todo el mundo". De cara a la promoción de la campaña, Sepulcre pidió la colaboración de la Agrupación de Peñas, que tiene en mente diversas iniciativas para que la venta de abonos sea un éxito. Por ejemplo, los seguidores visitarán diferentes pueblos de la Vega Baja para captar seguidores, y además saldrán en 'la Charanga' vestidos de franjiverde.

Mercedes Alonso reitera su voluntad de que el Ayuntamiento tenga representación en el Elche
Por su parte, la alcaldesa Mercedes Alonso no dudó en asistir al acto de presentación con la elástica franjiverde, ya que "el Ayuntamiento sigue colaborando para que el Elche pueda lograr el ascenso a Primera". Alonso volvió a manifestar su voluntad de que "los ciudadanos de Elche tengan representación en el Consejo de Administración del Club, mediante el consejal Daniel Rubio -que también estuvo presente-".


Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

8 de febrero de 2012, 15:00

La verdad es que considero que es una cifra muy alta. Y más aún el ritmo que tiene ese jugador es muy fuerte.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO