Home » » Jaime se acerca al Valladolid

Jaime se acerca al Valladolid

Escrito por Vamoselche el jueves, 7 de julio de 2011 | 7:40

© VE.com. Elche, 7 de Julio de 2011. Redacción
El futuro de Jaime Jiménez se aleja del Elche a marchas forzadas, tras varias semanas de vaivenes y poca comunicación entre el Club y el jugador a la hora de negociar su renovación. La falta de entendimiento y la insatisfacción del jugador con la oferta del Elche han provocado que el meta haya dejado de lado la propuesta franjiverde para valorar las de otros equipos. Su representante maneja ofrecimientos de Murcia, Hércules y Valladolid, que se ha sumado a la lista de pretendientes con una oferta superior económicamente a todas las anteriores. En las próximas horas podría aceptar la propuesta pucelana.

VE.com pudo hablar ayer con su representante, que a diferencia de otras ocasiones no ocultó el estado de las negociaciones, respondiendo con un "es bastante posible" cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que Jaime se marche al Valladolid. Respecto a la propuesta del Elche que aún tiene sobre la mesa señaló que "es insuficiente, y pedimos un pequeño esfuerzo para que se quede". Según su agente, "Jaime quiere sentirse valorado y lo que pide no es ninguna barbaridad".

El Club ofreció hace semanas a Jaime un contrato de dos años de duración a razón de unos 225.000 euros anuales, una cifra ligeramente inferior a las cantidades que el meta ha percibido durante las últimas temporadas en el Elche. Su agente pedía al Club una renovación al alza, por unos 900.000 euros repartidos en tres temporadas, algo a lo que el Club no estaba a dispuesto a llegar. En la Entidad franjiverde se considera que para un portero de avanzada edad no se pueden ofrecer unas cantidades tan elevadas, y que además sólo ha jugada con asiduidad durante el último medio año.

El Club ya busca un sustituto, y vuelve a barajar la opción de Chema
El favorito del Club y Bordalás para sustituir al de Valdepeñas es Chema, que renovó por el Xerez hace relativamente poco. Actualmente el técnico intenta convencerle para que fuerce su salida, pero no parece nada fácil. Otra opción interesante era la del guardameta del Deportivo Manu, pero firmó hace días por el Recreativo de Huelva.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO