Home » » Alcibiades Rojas, una apuesta panameña para el filial

Alcibiades Rojas, una apuesta panameña para el filial

Escrito por Vamoselche el miércoles, 6 de julio de 2011 | 22:11

© VE.com. Elche, 12 de Julio de 2011. Redacción
En el día de ayer aterrizó en España el jugador panameño de 22 años Alcibiades Rojas, que llega para realizar una prueba con el Elche Ilicitano, aunque podría realizar la pretemporada con el primer equipo si Bordalás le ve potencial para jugar en Segunda. Su posición es la de delantero centro, aunque debido a su velocidad y regate también desempeña las funciones de extremo. Es una apuesta personal de Toño.

El jugador ha militado durante la última temporada en el Chorrillo, un equipo de la Primera División panameña, en el que ha sido titular indiscutible durante. El jugador, que llega avalado por Toño, tiene 22 años -cumple 23 en agosto- y destaca por su velocidad y llegada a puerta, algo que le convierte en un goleador nato. El jugador ya está en la localidad ilicitana, y hoy tendrá lugar la primera toma de contacto con los técnicos.

Se une a Juanfran y Dani Achi
El panameño es el tercer jugador que llega a prueba al Elche este verano tras Juanfran, lateral izquierdo de La Nucía, y Dani Achi, central de Las Palmas Atlético.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO