Home » » El Elche debe cerrar aún un mínimo de cuatro fichajes

El Elche debe cerrar aún un mínimo de cuatro fichajes

Escrito por Vamoselche el viernes, 8 de julio de 2011 | 2:05

© VE.com. Elche, 8 de Julio de 2011. Redacción
El Elche sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que se pretende volver a intentar el ascenso a Primera División. En ese sentido, a los cuatro fichajes que el Club tiene ya cerrados -algunos a falta de confirmación oficial- aún se tienen que sumar cuatro novedades más en la plantilla: un portero, un central, un lateral zurdo y un delantero centro. Además, se está pendiente del futuro de Jose Luis Acciari, que tiene el interés de varios equipos y el Club no se opondría a su marcha.

A pesar de que muchos equipos de la categoría ya han cerrado una gran cantidad de contrataciones, como Hércules o Cartagena, la Comisión Deportiva tiene muy claro que no se hará ningún derroche económico para cerrar las contrataciones deseadas, como el año pasado se hizo con Linares o Bodipo. Se están valorando los diferentes ofrecimientos que hay sobre la mesa, y Paco Martínez sigue perfilando la Segunda B en busca de jugadores interesantes.

Actualmente, y tras los fichajes -algunos sin cerrar al 100%- de Flaño, Usero, Luismi Loro y Perico se buscan jugadores para cuatro posiciones concretas que no están cubiertas debido a las diferentes bajas. La primera de ellas es la portería, en la que no se cuenta con la continuidad de Jaime. El principal objetivo para dicho puesto es el meta del Xerez Chema, pero ante la dificultad de su fichaje también interesan Biel Rivas -queda libre del Salamanca- y Kiko Casilla -Espanyol-.

La delantera es la principal incógnita
En el resto de posiciones, el Club tiene claro el perfil de jugador que interesa, excepto en la delantera. Para el puesto de central se traerá a prueba al joven Dani Achi, mientras que en el flanco izquierdo se busca a un jugador joven para que dispute el puesto a Edu Albacar. Pero el caso más complejo es el del delantero centro. En ese sentido, y con Toché casi descartado, se perfila la Primera División en busca de algún descarte o cesión.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO