Home » » Hoy podría confirmarse el ascenso del Ilicitano a Tercera

Hoy podría confirmarse el ascenso del Ilicitano a Tercera

Escrito por Vamoselche el jueves, 21 de julio de 2011 | 11:44

© VE.com. Elche, 21 de Julio de 2011. Redacción
La cantera franjiverde podría recibir en los próximos días varias noticias muy positivas de cara a la próxima campaña, en la que se pretende mejorar los resultados obtenidos durante el anterior curso, en el que se cosecharon hasta tres descensos. La más inminente podría ser la del ascenso administrativo del Elche Ilicitano a Tercera División, a causa de los numerosos impagos que se han producido. Por su parte, en los próximos días podría confirmarse la vuelta del Cadete a la división autonómica si prospera el recurso presentado.

Según puede adelantar VE.com, en el día de hoy podría recibirse la confirmación oficial por parte de la Federación para dar el OK al ascenso del filial franjiverde a Tercera División. El descenso por falta de liquidez del Novelda, unido a la perdida de la plaza por parte del Torrellano -vendido a un Club valenciano que militará en 2ªB- ha posibilitado que los franjiverdes puedan jugar la próxima temporada en dicha categoría, al ser el segundo equipo con mejor posición de toda la Preferente Valenciana.

De confirmarse el ascenso, se daría un gran impulso al proyecto que encabezará Tomeu Llompart como entrenador. Los responsables deportivos ha decidido que el histórico jugador del Elche sustituya en el banquillo a Chema Payá, que pasará a la secretaría técnica de la cantera, a pesar de la gran temporada realizada. Los dirigentes también han apostado por la continuidad de la mayor parte de los jugadores que la pasada campaña jugaron con asiduidad, como Sergi, Yerai, Álex o Abraham. También conformarán la plantilla algunos jugadores procedentes del Torrellano como Tur, Omgba, Paños o Kike.

El Cadete, pendiente de una segunda resolución
El que sigue sin saber dónde jugará la próxima temporada es el Cadete A franjiverde, que presentó hace semanas un nuevo recurso para revocar el descenso de categoría a causa de alineación indebida del Kelme. Desde el Club afirman que están "totalmente seguros" de que el conjunto ilicitano se mantendrá en la máxima categoría autonómica, mientras que otras fuentes no lo ven tan claro. La planificación de la plantilla se está viendo afectada por la situación.
_________________________________________________________________________________
El Cadete del Elche sabrá pronto en qué categoría jugará la próxima temporada (Juan Monzón).
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO